Servicios

 

Somos lideres en la capacitación y asesormiento empresarial, formación de equipos de alto desempeño y dirección estrategica. Nuestros objetivos son reconocer, fomentar y fortalecer la Economía Popular y Solidaria y el Sector Financiero Popular y Solidario en su ejercicio y relación con los demás sectores de la economía y con el Estado.

Formamos tu empresa

Impulsar y potenciar las prácticas de la economía popular y solidaria que se desarrollan en las comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades, y en sus unidades económicas productivas para alcanzar el Sumak Kawsay.

Propiciar el cambio de estructuras sociales así como el desarrollo humano, integral y comunitario, bajo el principio de  responsabilidad con avlor social.

Capacitación
Promover y desarrollar una formación y capacitación ocupacional y profesional de los actores de la Economía Popular y Solidaria tendente a cuantificar la inserción laboral.

Impulsando el desarrollo local, económico y social facilitando información o consultoría a las diversas formas de organizaciones.

Asesoria Jurídica y Contable

Fomentar y asistir a la población para la creación y legalización de las diversas organizaciones previstas en la Economía Popular y Solidaria.

Generar una sinergia entre las organizaciones, instituciones, gobiernos autónomos descentralizados entre otros, fortalecimiento de las acciones, en una Red Economía Social.

 
Video Tutoriales 
Formamos emprendedor

 

Si tienes grandes ideas de negocios contactanos, somos la nueva generación de emprendedores en el Ecuador.

Emprendedurismo, otra forma de innovar en la economía social.

Al igual que estos jóvenes, tú puedes cambiar el mundo.

Nuestro objetivo es apoyar a quienes necesitan superación y desean crecer para transforma nuestra sociedad.

Cursos de emprendimiento gratis
Empieza a capacitarte las pequeñas ideas son grandes retos y futuras transformaciones, confia en el genio que llevas dentro.